Automotriz

Nano-recubrimientoslodo inteligentes compuestos de Nano partículas de SI02. que protegerán y reducirán el mantenimiento de tu mejor inversión.                                                                                                         El producto está diseñado para ser aplicado y proteger la pintura en carrocería, rines, cristales y plásticos exteriores e interiores. Y facilitar su limpieza.

 

 

¡ HAZ QUE TU AUTO LUZCA SIEMPRE COMO NUEVO !

 

Este servicio está dirigido principalmente al sector automotriz, para protegerlos de los daños más comunes en la pintura, causados al realizar el lavado con peluches, jergas o franelas ásperas, así como los rayos UV y la radiación solar, contaminantes, excremento de aves, etc…

 photo lamina.jpg

Con este tratamiento se proporciona una estética y protección muy superior a las ofertadas actualmente en el mercado.

La Nanotecnología se adhiere en la pintura del automóvil previamente pulida y descontaminada, formando una CAPA o ESCUDO MUY DURO y BRILLANTE que evita el deterioro y facilitará la limpieza de manera muy significativa. Evitando penetración y adhesión de estos factores dañinos previniendo y retardando la destrucción del transparente así como la decoloración del COLOR DE LA PINTURA. Conservando un brillo y estética de alta calidad en los vehículos a los cuales se les aplica.

En el caso de las vestiduras brinda una protección contra las machas y los líquidos ya sean de tela o cuero.

 

 photo vestidura.jpg